Estuvimos A SOLAS con R5!!
Tuvimos la oportunidad de tener una charla íntima con Ratliff, Rocky, Rydel, Riker y Ross!!! Los chicos de R5 hablaron sobre su estadía en nuestro país, sus próximos trabajos y nos dejaron un mensaje muy especial!!!
¿Cómo vivieron su primer show en Argentina?
Rydel: Fue increíble!! Nuestros fans nos recibieron súper bien, fue una bienvenida muy cálida. Eso nos dejó una buena impresión del país!!
Riker: La verdad es que fue estupendo, nos sentimos bárbaro y se notó que los fans también lo disfrutaron al igual que nosotros!!
¿Qué fue lo que más les gustó del país?
Ratliff: La comida es genial!! Y la ciudad me pareció hermosa!!
Ross: Lo que más me gustó fue el vino. Argentina es famosa por eso y no quise dejar de probarlo. Me encantó!!
¿Qué proyectos tienen para el año que viene?
Ross: En marzo de 2015, vamos a sacar un nuevo disco!! Yo además voy a grabar una nueva temporada de Austin & Ally!! También va a salir la segunda parte de Teen beach movie, para la que escribimos una canción. Nuestro principal proyecto es seguir aprendiendo y creciendo como banda.
¿Cuál es su sueño como músicos?
Ross: Sin dudas, hacer giras en todo el mundo es lo que soñamos, pero recién lo estamos empezando. Por eso ahora nos enfocamos en crecer como banda y llegar a más gente, ampliar nuestro público.
Riker: Nos encantaría volver a Argentina y tocar en un estadio!!
Ratliff: Claro!! Además, para mí una de nuestras metas es escribir un álbum que nos conecte a todos, o sea, que cada canción identifique a todos y nos una.
¿Un mensaje para sus fans argentinas?
Riker: Gracias a todas las fans de R5 por habernos hecho pasar un tiempo íncreible!!! Esperamos volver pronto!!
Rydel: Gracias por toda la energía que tienen… sigan rockeando!!! Los quiero mucho!!!
Los chicos hablaron MUCHO más!! No te pierdas la entrevista completa en la edición de noviembre de la revista TKM!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario