Entrevistamos a AUSTIN MAHONE!!
Qué emoción!! El bombón de Austin Mahone va a ser una de las estrellas de la Scream Fest de Buenos Aires y, antes de que nos visite, tuvimos la oportunidad de hablar con él!! Les dejóun mensaje a todas sus mahomies. Chequealo!
Antes que nada, ¿qué nos podés adelantar del show que darás en Argentina en noviembre?
Mi show va a ser estupendo!! Voy a tocar todos mis temas, va a ser muy divertido!!
¿Cómo surgió tu pasión por la música y qué fue lo más increíble que te pasó hasta ahora?
Mas o menos me di cuenta que era un apasionado de la música cuando tenía catorce años. Empecé a tocar el piano y cada vez estudiaba más y más. Ahí fue cuando descubrí que la música era lo mío!! Sin dudas, lo más extraordinario que me pasó a lo largo de mi carrera fue haber ganado mi primer MTV Video Music Awards, como “Artista para escuchar”, en 2013. Eso fue lo que más me movilizó.
¿Cómo describirías a tu disco The Secret?
Al ser mi primer EP, es un álbum totalmente dedicado a mis fans. Creo que ellos los pueden describir mejor que yo!!
¿Qué proyectos tenés para el próximo año?
El año que viene voy a estar dedicándome cien por ciento a mi próximo disco!! No puedo adelantar mucho más que eso, pero estoy seguro de que les va a gustar!!
¿Un mensaje para tus mahomies argentinas?
Solo quiero decirles a todos que los quiero muchísimo!! No puedo dejar de agradecerles todo el apoyo que me dan!! Estoy muy ansioso de estar en Argentina por primera vez, estoy seguro de que la vamos a pasar muy bien.
Por Melanie Senestrari
No hay comentarios:
Publicar un comentario