Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

David Bisbal en la jungla con la China Suárez?

bisbaele
Tras su  de Buenos Aires, David Bisbal cantó en  y se fue directo a Nepal  junto a su amigo Jesús Calleja de su  de aventuras para  Cuatro, “Planeta Calleja”. Dicen que está con China Suárez.
El cantante desayunó a los 4700 metros de  con el Everest de  y en este  de se divirtió bañandose con elefantes en el medio de la jungla, como contó el presentador televisivo.
Bisbal respondió a cada  de los desafíos que le propuso Calleja para este especial televisivo del que ya participaron muchas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario