David Bisbal en la jungla con la China Suárez?
Tras su de Buenos Aires, David Bisbal cantó en y se fue directo a Nepal junto a su amigo Jesús Calleja de su de aventuras para Cuatro, “Planeta Calleja”. Dicen que está con China Suárez.
El cantante desayunó a los 4700 metros de con el Everest de y en este de se divirtió bañandose con elefantes en el medio de la jungla, como contó el presentador televisivo.
Bisbal respondió a cada de los desafíos que le propuso Calleja para este especial televisivo del que ya participaron muchas figuras.
El cantante desayunó a los 4700 metros de con el Everest de y en este de se divirtió bañandose con elefantes en el medio de la jungla, como contó el presentador televisivo.
Bisbal respondió a cada de los desafíos que le propuso Calleja para este especial televisivo del que ya participaron muchas figuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario