CD9 lanza su nuevo disco y anuncia su gira!!
La banda CD9, que ganó el MTV Millennial Awards Up & Coming (que premia a los artistas en ascenso), presentó su álbum llamado también CD9.
La boy band mexicana integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque también dio las próximas fechas para sus conciertos en México, donde estarán en Puebla, Querétaro, Torreón, Guadalajara.
“Sin las fans, no seríamos nada de lo que somos ahora”, dijo Jos, quien está súper agradecido por los grandes pasos que está dando la banda.
Si bien todavía no tienen planeado venir a Argentina, la banda estará muy cerca cuando visite Chile el 9 de noviembre como parte de su tour “The Party”. En sus próximos conciertos, CD9 prometió un súper espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario