Ashton Irwin dijo que no le gusta estar de GIRA!!
El éxito de 5SOS es gigante y pasar de ser una banda desconocida a salir de gira por el mundo es algo increíble!! Por eso es que a veces el cambio repentino hace que los chicos se mareen un poco, como es el caso deAshton Irwin.En una reciente entrevista confesó que hay un montón de cosas sobre ir de gira que no le gustan!! Obviamente que viajar y conocer el mundo tiene infinidad de cosas positivas pero parece que también tiene muchas otras que no lo son tanto!!
“Hay que admitir que no todo ha sido sencillo. No te puedo decir cuándo fue la última vez que estuve en casa, echo de menos a mi familia un montón”, confesó Ashton.
También habló de las cosas buenas: “Otra cosa que he disfrutado en los pasados meses es ver mundo y ver a todas esas caras jóvenes. Son ÚNICOS y maravillosos y no importa qué lengua hablen, siguen cantando a pleno pulmón todas nuestras canciones”.
Que hermoso!! Los chicos de 5SOS aprecian muchísimo el apoyo de sus fans en todo el mundo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario