Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

BIEBER-BLOOM: Selena Gomez a favor de Orlando!!!

HOT NEWS

A pesar de que ya hayan pasado un par de días de la piña fallida entre Justin Bieber y Orlando Bloom, el tema sigue siendo noticia y más ahora que Selena Gomez acaba de dar su opinión al respecto!!! ¿Qué dijo? Según Hollywoodlife,  cuando todos pensábamos que iba a salir a defender al cantante, ella le mandó un mensaje a Orlando pidiéndole disculpas y dijo que la actitud de Justin LE DIO VERGÜENZA”!!!!
bieberbloom
Tal vez ella pensó que su amistad con el actor era lo que irritó a Bieber, pero lo cierto es que ya sabemos que ella no fue la tercera en discordia sino la súper modelo Miranda Kerr que tuvo un breve pero intenso encuentro con el cantante en un desfile de Victoria’s Secret

No hay comentarios:

Publicar un comentario