Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Shakira opinó sobre Bajo La Misma Estrella

HOT NEWS

La película Bajo La Misma Estrella es un éxito en todo el mundo!! Además de encantarle a grandes y chicos, muchas celebs quedaron copadas con este film!! ¿Cómo quién? Shakira!! Sí, la diva pop expresó a través de Twitter su propia crítica: “Bajo la misma estrella, la mejor peli que he visto desde hace mucho tiempo”.
Shakirabajo la misma
Muy genia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario