¿Qué Guapa está pensando en adoptar un bebé?
La actriz de #Guapas que está pensando en adoptar un bebé es Araceli González!!!! Sí, ella ya es madre de Florencia Torrente y su amado Toto, pero el reciente matrimonio con Fabián Mazzei trajo deseos de agrandar la familia… Y los planes serían adoptar un bebito!!!
“El bebé está, hay un ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes. También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo”, contó Fabián súper entusiasmado con la idea de ser padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario