Primer día en que voy a publicar lo que siento, lo que pienso, porque al fin y al cabo, a quién le importa lo que digo? o ¿me importa lo que dicen los demás? Esa es la cuestión.
Soy una chica y si, como todas, tengo el mundo hecho una montaña rusa, cambio de opinión a medida que pasan las años y no, no es bipolaridad , así soy. Las chicas tenemos un mundo diferente a cualquier otra persona en este mundo, somos inseguras, aunque no lo admitamos el 100% de las veces.
Nos enamoramos a veces del chico correcto, el incorrecto, el perfecto, el rico, el más lindo, el líder, el que me saca una sonrisa, el rebelde, no lo elegimos nosotras, lo elige el corazón, nosotras lo que hacemos es preguntarnos si queremos estar con esa persona, pero, miramos lo que hay adentro de esa persona o solo nos importa lo de afuera a la hora de elegir? Lamentablemente vivimos en una sociedad donde lo más importante a la hora de elegir una persona con quién estar miramos lo de afuera, pero vos, sí a vos, hacete esta pregunta: por más que sea el chico más lindo y rico del mundo y por dentro sea el ser más fríbolo que exista, vas a estar con él igual?
Hoy en día si estás soltero sos un tonto porque no te levantas a nadie, pero si estas con todos, sos una puta, cuál es el límite?
Las salidas: es tan importante salir en la adolesencia? Probablemente el 70% te diga que sí, pero yo tengo otro punto de vista, te preguntas porque esa persona vive feliz dentro de las cuatro paredes de su casa? Capaz que se siente mal, no le gusta salir, o simplemente prefiere disfrutar de sus padres y familia cada minuto, porque sabe que, lamentablemente uno no es eterno.
Los famosos o tus ídolos: A mí me encantan un montón, pero por que existen las peleas de fans, porque la misma sociedad hace que esto pase, yo sé que cuando vemos a alguien famoso nos queremos tirar encima pero, son personas común y corriente, con fama y plata, a las cuáles "la gente no famosa" le damos trabajo.
En este año, probablemente, el 99,9% fue hecho lágrimas sin saber por qué y ese 1% una sonrisa, la cuál cada vez me cuesta sacar más. Uno es feliz? Depende, tengo muchos sueños posibles e imposibles, alcanzables e inalcanzables, pero al fin y al cabo son sueños, NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA, típica frase dicha por Justin Bieber (uno de mis ídolos), todos pensaban que no iba a llegar a ningún lado por cantar en las escaleras afuera de un teatro y ahora es uno de los más deseados, famosos, millonarios y mucho más, obviamente que le decimos sueños imposibles, porque lo dejamos a mitad del camino, o simplemente, no intentaste, no diste el primer paso.
Por eso, cuando alguien habla mal de vos a tus espaldas significa que VOS estás por delante de ellos.
Si te critican, te tienen envidia.
Si te molestan, es porque no te quieren ver tranquila.
Cuando hablas y no te contestan, son engreídos.
Si se hacen los vivos para ser mejores, terminan siendo lo más perjudicados al final del camino.
Si son tontos (como dicen) es porque necesita ayuda.
Si te dicen traga, es por que saben que ellos nunca van a poder saber como vos.
Si te dicen loca, es porque estás diciendo la verdad.
Y muchas cosas más, pero lo más importante es ser quién sos, nadie te va a poder decir nada, por algo Dios nos hizo distintos sin igual con coincidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario