Los protagonistas de The Big Bang Theory, millonarios!!!
Durante unos días nadie supo lo que pasaría y los fanáticos de The Big Bang Theory temblaron de miedo por su serie. Por suerte, el mal momento terminó!!! Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, retrasaron las filmaciones de la nueva temporada para negociar su nuevo sueldo y claramente les salió muy bien, porque ahora los protagonistas cobrarán UN MILLÓN DE DÓLARES POR CAPÍTULO!!!
No, pará, no te desmayes!! Es posta!! La exitosa serie consiguió lo mismo que en su momento alcanzaron los personajes de la famosa Friends en la que, debido a la cantidad de temporadas y seguidores que tenían, también obtuvieron el millón de dólares!!
Chuck Lorre, creador de la sitcom, declaró: “Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco”.
Así que tranquilas chicas, el show sigue!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario