Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Nick Jonas casi se mata practicando un DEPORTE EXTREMO!!

HOT NEWS

Nick Jonas y Olivia Culpo hacen una pareja tan linda que no vemos la hora de que se casen y tengan hijos!! Bueno son chicos todavía pero parece que se llevan re bien!!
Después de los rumores de que andaban peleando por las escenas hot que hace Nick para una serie, los tortolitos pasaron Navidad separados!! Sí, Olivia por su parte se divirtió muchísimo con su familia y Nick se fue a practicar un deporte extremo con su hermano Joe Jonas!!
mm
Sí, Nick y Joe se fueron a hacer sky pero lo que más nos shockeó fue una foto que subieron!! La montaña parecía ser muy peligrosa y ellos estaban adelante de un cartel que decía: Solo para profesionales!! WOW!! Esperemos que Nick y Joe sepan como hacerlo por que sino están en graves problemas!!
Mirá las PICS:

WTF!! Las FANS de Justin Bieber ahora son HACKERS!!

HOT NEWS

Justin Bieber tienen fans que rompen las reglas y se portan mal!! Así es, las beliebers se convirtieron en hackers!! Hoy en día todo pasa por Internet, desde las fotos y videos hasta las cosas más ocultas y prohibidas de las celebs!! El problema es cuando estas cosas salen a la luz violando la intimidad de cada uno!!
jj

Esta vez, le hacekaron la cuenta a nada más y nada menos que a Drake Bell!! Parece que durante la semana las beliebers y Drake tuvieron muchos roces en las redes y ellas se quisieron vengar!! WOW!!
jjj
Esto no es todo!! Además de robarle la cuenta de Instagram pusieron de foto destacada una deJustin Bieber y subieron un montón de memes negativos de Drake!!
justin-bieber-fans-hack-drake-bell

¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015?

HOT NEWS

El Horóscopo Chino es un zodiaco que, al igual que el occidental, tiene 12 signos que están representados por animales. A diferencia del otro, no se dividen por meses sino que cambian por año!!
El 2015 es el signo de la cabra, y comienza a partir del 19 de febrero!! 
Conocé lo que te espera en el año de la cabra!!
Generalmente, este signo suele traernos un año tranquilo y silencioso. El animal simboliza la bondad, la generosidad, la dedicación a los amigos, la sensibilidad y la felicidad!!
En casa y con los amigos
familia

Como ya te avisamos, este año va a ser muy pacifico. Tratá de esforzarte y reconciliate con esa persona con la que no te llevas bien. También es una buena oportunidad para acercarte a tu familia, aunque no te olvides de disfrutar de tus amigos!! Puede ser que este sea tu año para acercarte más a tu crush!!
En la escuela
iggy
Es el momento para invertir tu creatividad!! Este año está muy relacionado con el arte. Si tus notas son bajas o te sentís desanimada, no agaches la cabeza con buena energía vas a salir adelante!!
En el día a día
compras
Tené mucho cuidado con el dinero!! Te recomendamos que pienses bien antes de hacer una compra importante. Este año no es para el humor, ni para hacer algunas actividades pero si es el ideal para conocerte mejor!!
En el amor
conejo

El 2015 es un buen año para el corazón. Lo más probable es que todos estén más sensibles, pero cuidado esto tiene su lado negativo; cualquier tontería puede ser motivo de una gran pelea!!

AWW: Cody Simpson es un tierno!!

HOT NEWS

El cantante está re enamorada de la modelo Gigi Hadid. Por más que estuvieron unas semanas distanciados, Cody Simpson hizo hasta lo imposible para poder recuperar a su chica!!
cody-simpson-gigi-hadid
En una entrevista el bombón contó todo lo que sufrió con la breve ruptura.  “Ella es una gran chica … Yo como que di cuenta de que  no quería estar sin ella. La recupere y todo ha sido genial desde entonces. “
Pero, ¿qué hizo Cody para reconquistar a Gigi? El rubio optó por hacer lo que mejor le sale, componerle una canción!! QUÉ DULCE.
El tema se llama “Clouds” y va a estar incluida en el nuevo álbum de Cody. YA QUEREMOS ESCUCHARLA!!

El 2014 fue el año de Taylor Swift!!

HOT NEWS

No hay dudas de  que Taylor Swift se ganó el 2014!! Así es, la rubia fue la artista más destacada y exitosa de este año y te vamos a recordar por qué!! Primero que todo, tenemos que destacar que fue elegida Mujer del Año por la revista Billboard  luego batir récord de ventas y popularidad!!
Pero para ganar ese premio Tay tuvo que hacer mucho!!
Comenzó el año con una gran presentación en los premios Grammys!! Taylor la rompió en el piano y dejó a todos boquiabierto cuando comenzó a mover su, por entonces, larga cabellera mientras tocaba el instrumento!!
En febrero sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello!! De a poco la cantante se iba acercando a la presentación de 1989, su álbum más exitoso!!
ttt

En junio llegó el regalo más tierno de Tay, su gatita!! Olivia Benson llegó para acompañar a su dueña a todos lados!!
olivia

En el mes de agosto, “Shake it off” llegó a Internet y fue un éxito!! La canción super pegadiza, el video divertido y Taylor cantandole a todos sus haters!! IMPOSIBLE QUE NO NOS GUSTE.
shake
La canción fue solo un adelanto de 1989, el álbum del año!!  Aunque  no lo creas, en septiembre Tay generó una locura de ventas durante la semana de estreno de su más reciente álbum 1989, que vendió 1,29 millones de copias en sus primeros siete días!!
Pero la rubia no se detuvo luego superar a artistas como Britney Spears y Eminen. La señorita Swift  filmo el video de “Blank Space” con el bombón de Sean O’pry y todas enloquecimos!! No solo había un nuevo galán sino que todas queríamos ser la protagonista del video y vivir en un palacio rodeadas de vestidos hermosos!!
 Además de lanzar un nuevo single, Taylor actuó en los AMAS y también la volvió a romper, además se llevó todos los premio y una gran ovación. SE LO RE MERECE.
Por último llegó diciembre, el mes en el que la cantante se volvió a presentar en el Victoria’s Secret Fashion Show, en el que cumplió 25 años rodeada de amigas celebs y en el que se enteró que tiene que es la artista con más nominaciones para los Grammys del 2015!!
¿Cómo no nombrarla mujer del año? Si hizo de todo!!!

5 peinados fáciles y frescos para el calor!!

MODA

Segurísimo que el calor te tiene loca porque no sabés qué hacer con tu pelo ni cómo peinarte para estar diosa… pero a la vez HIPER fresca!! En el verano nuestro pelo se suele resecar y mucho!! Tanto que lo tocamos y se siente duro sin brillo ni fuerza!!
pelo principal
En la playa amamos estar diosas y que mejor manera de hacerlo que aprendiendo nuevos peinados!! Algunas pensarán que para hacerse una trenza cocina o un rodete súper cool necesitan de la ayuda de alguna mamá o hermana pero no es así, vos sola te podes peinar divina y ser el centro de atención vallas donde vallas!!
Chequeá los tutoriales que tenemos para que resuelvas el tema de tus peinados de forma fresca y SÚPER FÁCIL!!
Mirá las PICS!!

Chechu Bonelli se CASÓ!!!

HOT NEWS

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich dieron el sí en el altar!! La ceremonia fue en una iglesia deSan Nicolas y después a la fiesta fueron un montón de famosos!! Sí Chechu estaba divina!! El vestido era todo un sueño y ella estaba hiper feliz!! Los recién casados dijeron:
“Queremos disfrutar de este momento. Orgulloso de haber elegido a la mujer, la madre de mis hijos”
“Estoy muy emotiva, me vinieron todos los nervios encima. Se cumplió todo lo que soñé. Quiero seguir agrandando la familia, pero el amor ya lo encontré”.
Chechu usó un vestido con encajes, de la diseñadora de moda Natalia Antolín y la rompió!! Es divino mal!! Y su hija Lupe como no podía ser de otra manera estaba hermosa también!!
Mirá las PICS que Chechu subió a Instagram:

10 cosas que no sabías de Ariana Grande!!

HOT NEWS

La morocha es una de las artistas del 2014!! Lanzó un disco súper exitoso, se ganó todos los premios en lo que estaba nominada y todo el mundo la ama!!
Conoce 10 cosas que no sabías de Ariana Grande!!
1-      Le gusta ir a la playa en mitad de la noche
2-      Ama Halloween!! Desearía que fuera el día de Brujas todos los días.
3-      La madre de Ariana pensaba que su hija sería una asesina serial!! De pequeña Ari se la pasaba todo el día jugando con sus disfraces de Halloween
Ariana-Grande-Halloween-EP-Album
4-      Desde niña tiene una obsesión con las películas de terror.
5-      Ama los parques temáticos, pero su favorito es el que Universal abre para 31 de octubre. SI QUE LE GUSTA HALLOWEEN.
6-      Todavía tiene tres muelas de juicio.
eyeprime.blogspot.com
7-      Ama jugar al Monopoly, a pesar de que el juego sea larguísimo!!
8-      Tiene muy mala visión.
Ariana-Grande-Nerd-glasses-ariana-grande-22985569-600-450
9-      Está obsesionada con el océano y los animales marinos.
10-   Ariana le tiene miedo a las alturas, sin embargo le gusta subirse a las montañas rusas!!

Miley Cyrus hizo TOPLESS y fue CENSURADA por Instagram!!

HOT NEWS

Miley Cyrus nos shockeó con la foto que subió a Instagram!! Sí, la cantante  subió una pic en topless para protestar contra censura que las redes sociales le hacen a las mujeres que deciden mostrar su cuerpo libremente!! Paradojicamente, Instagram detectó la foto y la eliminó al toque!!
Mirá la polémica PIC:
miley t
Este hecho levantó una gran polémica en todo el mundo ya que la iniciativa a la que se sumó Miley, “Free Nipple” es de una organización feminista que lucha por los derechos de la mujeres. 

Kylie Jenner adoptó a una MASCOTA!!

HOT NEWS

Kylie Jenner estuvo en ojo de la tormenta cuando ocultaba su obvia cirugía en los labios!! Es que la celeb lo negó durante mucho tiempo hasta que no tuvo otra que confesar que se los había operado!! Para Navidad organizaron junto a su hermana Kendall Jenner una mega fiesta en la mansión de su mamá y la pasaron genial!! Las fotos estaban increíbles, todo lleno de luces y un árbol de Navidad gigante!!
Hoy Kylie subió a su cuenta de Instagram una foto que nos enterneció a todas!! Sí, la diva adoptó a un perrito hermoso que nos encanta!! Lo llamó Norman y es de color gris!!
Mirá la PIC:
Kylie fue otra celeb que se autoregaló para Navidad!! Lejos de los lujos que se dio Justin BieberKylie optó por un perrito súper cute!!

Selena Gomez pasó por la PELU y quedó transformada!!

HOT NEWS

Después de firmar contrato con Interscope Records, Selena Gomez nos prometió nueva música para el 2015 así que estamos súper ansiosas de escuchar su nuevo material!! Siempre un año nuevo trae renovación y muchas cosas nuevas a nuestras vidas y que mejor manera de recibirlo que con un nuevo LOOK!!
Sí, nos encanta cambiar y mostrarnos distintas cada tanto!! Algunas van por el pelo, otras por la ropa y las demás por simples retoques en las uñas!! Este es el caso de Selena que pasó por la peluquería para renovarse y empezar el año con todo!!
Mirá las PICS:
Por lo que podemos ver en las fotos parece que Sel se hizo las manos y un shock de keratina en el pelo!! Ideal antes de ir a la playa y destruirlo todo!! LOL!!

¿Qué te hiciste?

Oriana Sabatini nos sorprendió hoy con una foto en su Instagram donde mostraba su pelo teñido de VIOLETA!! Sí, así como escuchas, la celeb se animó a un cambio de LOOK RADICAL!! ¿Te gusta como le queda?

Descubrí cuáles fueron las MEJORES APPS del 2014!!

HOT NEWS

Si pasaste el año sin utilizar algunas de estas aplicaciones entonces te perdiste de mucho… Tampoco queremos saber si lo último que descargaste para tu celular fue Whatsap. Si por alguna razón crees que el App Store o el Play Store son para conseguir la app de tu mail, entonces realmente necesitas leer nuestro listado de las mejores aplicaciones del año!!
Uber Surge Price
Uber: El mundo se divide entre la gente que todavía espera que un taxi aparezca mágicamente y luego paga una tarifa elevada, y los que piden un auto a través de Uber a un precio mucho más bajo que el taxi regular!!
Kim Kardashian, Hollywood, Game, Kardashian Apps
Hollywood: Solamente Kim Kardashian podía lanzar una marca con un nombre tan ambicioso. El juego de Kim nos permite jugar a ser famosos en la tierra de las películas. Además, fue nombrada como la segunda personalidad más influyente gracias a su personaje virtual!!
Tinder
Tinder: permite a la gente conocer su potencial amor . En nuestro país incluso inspiró un Tinderpara perros que permite a las personas encontrar mascotas para adoptar!!
Snapchat Logo
Snapchat: Con Snapchat, no sólo puedes enviar imágenes y videos sin preocuparte por el espacio en tu memoria o de la persona que recibe el mensaje, sino que podes enviarlos a toda una comunidad de followers. Sin dudas, una de nuestras favoritas!!

Los One Direction se confesaron!!

HOT NEWS

Los chicos de One Direction al igual que nosotras hacen los típicos balances de fin de año por eso es que te mostramos sus mejores videos, fotos y polémicas!! Hoy tenemos para mostrarte sus confesiones más zarpadas!! Sí, así como escuchas, los chicos se confesaron y nos dejaron totalmente shokeadas!! ¿Te imaginas que dijeron?
Liam Payne confesó que Louis le caía re mal antes!! WOW!! 
d1
“Louis es muy exagerado y hubo veces en donde le hubiera pegado”
d2
Harry Styles dijo que se siente muy coqueto y que a veces le da vergüenza!!
d10
“Me considero una persona bastante coqueta pero tengo 18 años y quiero divertirme”
d20
Louis Tomlinson confesó que le gustaría usar tacos altos por que se siente chiquito!! LOL!!
d14
Niall Horan dijo que escribe canciones en su ropa interior!! Qué loco!! 
d16