Desesperado: Justin Bieber empezó TERAPIA
Justin Bieber se caracteriza por ser muy impulsivo y no poder controlar sus ataques de ira, tal como lo demostró en sus diversos problemas con la justicia. Por esto es que decidió comenzar un tratamiento psicológico!! El artista eligió a John Kenyon, un reconocido profesional del Los Ángeles que cobra mil dólares cada sesión!!
“Kenyon está tratando a Justin en persona cuando es posible, si no, lo hacen por Skype cuando él está fuera de la ciudad Los Ángeles. A veces incluso tienen más de una sesión al día”, le confesó una fuente al diario Daily Star.
Lo más llamativo de todo esto, es que para obtener un turno con este famoso psicólogo, hay una gran lista de espera!! Sin embargo, Jus al ser un cantante reconocido, usó sus contactos y al instante obtuvo su primer encuentro según informó la fuente: “La agenda de Kenyon está siempre completa y por norma general no acepta nuevos pacientes, pero Justin usó su nombre para poder saltar una lista de espera de tres años”.
¿Le funcionará el tratamiento a Justin Bieber? ¿Mejorará su personalidad y estará más tranquilo? “Es muy pronto para saber si la terapia está teniendo un efecto positivo, pero el hecho de que haya superado la primera tanda de sesiones y quiera seguir asistiendo es un buen síntoma. Si algo no le gusta es la clase de persona que lo dice”, concluyó la misma fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario